domingo, 21 de noviembre de 2010

Sábado

Para empezar os diré con que canción terminamos el sábado: Orgullo, por El Barrio. Todo era extraño. Una supuesto local de ambiente infestado de poligoner@s y otros tantos individuos que no puedo clasificar. La humedad nos destrozó el pelo. Antes, ritmos caribeños, música extraña; no sin antes haber estado en el mismo  sitio en el que acabamos nuestro glorioso fin de semana... Atravesamos húmedas calles para llegar hasta allí, con la esperanza de olvidar y pasarlo bien. Que difícil se me hizo( y creo que no solo a mi ) el tener que aguantar aquel frío penetrante en aquel sitio, con un "peta"....y los nazis se fueron justo antes de que llegasen ellos y nos fuésemos a buscarla. Ahora, por que me apetece y tengo posibilidad de hacerlo, pongo una canción que llevo escuchando todo el día, cuya letra no es triste, pero se me clava como un puñal en el pecho. Plata.


video

No hay comentarios:

Publicar un comentario