lunes, 20 de diciembre de 2010

Since You're Gone.

Era evidente como acabaría todo, os lo ganasteis. No lo siento. Desde que empezasteis a ser algo que no deseaba y os dejé atrás mi vida empezó a ir por caminos que no había conocido antes. No podía saber por vuestra culpa, porque el estar con vosotros me anulaba como persona, mi creatividad, todo. Ahora, al desvincularme de vosotros conozco más y mejor lo que me rodea. Eso me hace sentir bien. Vuestras mentes están cerradas y no podréis alcanzarlo, es algo seguro que os quedareis ahí, quietos, con los ojos cerrados ante nuevas sensaciones, ante la posibilidad de sentirlo. Estaba muerto y he resucitado. Sois muerte para mi ser, la lejanía me sirvió de cura y ahora estoy plenamente satisfecho. Me he dado cuenta de mis errores y los estoy subsanando. Estos nuevos sentimientos emanan desde un lugar que creía inexistente, pero que otros han alimentado con todo lo nuevo que he adquirido. Esa puerta aun sigue cerrada para mi, algún día podré tumbarla y obtener aquello que anhelo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario