sábado, 25 de diciembre de 2010

My medicine

Me estoy volviendo loco, nunca lo comprenderíais. Me hundo, estoy dejando de pensar. No podréis sentir lo que que siento ahora, y es que soy bastante mejor que vosotros, que creéis estar cuerdos. Mi único error fue perder mi tiempo con vosotros y no expulsaros de mi ser. No necesito ser salvado aunque os cuente que estoy atrapado, pero mientras desaparezco en la tierra me doy cuenta que mi único error fue el no haberos defraudado nunca. Lo soy todo. Podréis decir que he muerto, pero yo seguiré desperdiciando mi tiempo lejos de vosotros. Los que ahora, cuando estoy muerto, me apoyan, serán los recompensados. Aquellos que me hacen disfrutar.


Tengo a un chico a mi derecha y a una chica a mi izquierda. ¡Empecemos a sudar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario