domingo, 19 de diciembre de 2010

Save your soul

He leído por ahí que puedes cambiar tu destino. Que si trabajamos lo suficiente podemos cambiar nuestra suerte. Dime donde debo estar para encontrar esa libertad de la que me hablas. No me empujes, ya se que esto no esta bien. Tenemos que conseguir llegar hasta nuestros sueños, pero el simple hecho de estar vivos ya es algo loable. Me he quedado toda la noche despierto, pensando en ello. Pero no me empujes, no lo hagas si sabes que eso no me ayudará, si sabes que eso solo aplacará tu sentimiento de culpabilidad. Nada es gratis. Siento que si mi barco se hunde nadie vendrá a socorrerme. Ellos se preparan para la batalla, será una masacre. Por ello, Dios, perdona nuestros pecados. Así no salen bien las cosas, y tu deberías saberlo... el amor es la base, si no hay amor no hay posibilidad alguna de sobrevivir.


(inspiración: Set The Right byMadonna)

No hay comentarios:

Publicar un comentario