domingo, 19 de diciembre de 2010

Sweet dreams are made of this. Who am I to disagree?

No lo puedo entender, ¿será el destino? Lo he hecho mal, vale, pero... ¿esto? Aun sin haber llegado tiene mas posibilidades de irse que de venir a mi. No es la primera vez, pero pensé que aquella sería la última. Mala suerte o el resultado de lo que he hecho... o más bien de lo que no he hecho. Bueno, en primavera vendrá, lo se, tú me lo dijiste. Si no ocurre así y, si no es con él, te deseo lo que para mi no quiero ( y que ahora vivo). Ya lo veo venir, ya oigo el ruido, como si de lluvia golpeando en mi ventana se tratase. No puede ocurrir así, ahora "I feel I've got to run away, I've got to get away". Para hacer las cosas bien necesito a alguien que me abrace fuerte. Pienso que no puedo, pero en mi interior, muy dentro, donde entierro mis sentimientos, se que sí. Lo voy a conseguir, voy a conocer, voy a descubrir que hay tras ese velo. Quiero ser por alguien, para alguien, con alguien. Eso será nuevo para mí y creo que será reconfortante. No se con quien será, cuando o como, en primavera quizá, pero no estoy seguro. Me gustaría empezar ya, pero no me lo he ganado. Independientemente de los hechos acaecidos... ¿está bien impedir que alguien anule una parte de su ser para que así intente suplir el vacío que provocó en otra faceta de su vida? Tengo que estudiar ahora, ya escribiré como me siento mas adelante. No espero que nadie lea esto en realidad si yo no se lo pido, ya que mi vida no interesa a los demás pero... ¿así me quito un peso de encima? No lo se realmente, no creo que escribir aquí me ayude realmente. Estoy aquí por un print de leopardo... quién me iba a decir a mi que iba contar a la nada como me siento. Si, a la nada, por que nadie va a leer esto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario