martes, 25 de enero de 2011

Cosas de clase

Suceso 1º

Estoy en clase, hay una estufa. Sobre ella, en la pared, un tablón en el que hay papeles, que solo están fijados a este por su parte superior. Por tanto, el aire caliente que asciende eleva su parte inferior. Uno informa sobre la posibilidad de pedir una beca para viajar a Francia o Reino Unido durante el verano; el otro es un calendario de exámenes. Es como si quisieran volar pero no pudiesen, me inspira una especie de sentimiento de frustración, ya que una fuerza se opone a su liberación. No está en su mano escapar ahora.

Suceso 2º

Entre otras muchas cosas, he descubierto que a mi blackberry se le puede poner una lucecita verde que se llama LED. Me pone nervioso, así que creo que la voy a volver a desactivar, yo era un poco más feliz antes con mi luz roja que me informaba a cerca de las llegadas de e-mails y sms. Los cambios no siempre son buenos, pero nos podemos acostumbrar a todo...

Luchemos contra el conformismo y procurémonos situaciones ligeras y más llevaderas. Si, desactivaré el LED




*NOTA: el inconformismo del que se habla en el segundo suceso puede llevar a un ser a perder todo.

1 comentario: