miércoles, 5 de enero de 2011

Está de más

No se bien que escribir, solo se que debo hacerlo. Siento cosas raras, sin sentido, que se contradicen unas con otras. Ahora mismo soy una especie de coctelera con patas.

¿Por dónde empezar? la verdad es que no lo se, hoy estoy espeso. Bueno, esta ha sido la gota que colma el vaso, hoy, aquí ante todos, pongo de manifiesto mi intención de terminar con esta desesperada búsqueda que no me da mas que dolores de cabeza. Estoy aburrido de las personas estas que se creen graciosas o superiores a ti. Vale, se que son cosas diferentes y que no se suelen dar en una misma persona, pero ahora mismo deseo pisar el cuello a dos personas que reúnen, por separado, esas características. Puede que sea joven aun, que no esté hecho para tener pareja, ¿qué sea feo? no creo que esto último ocurra ( ¬¬ ).


Siento una profunda ira que inunda todo mi interior, que me está haciendo pensar cosas que me horrorizan  

No hay comentarios:

Publicar un comentario