martes, 25 de enero de 2011

Hay un agujero en mi pecho


Mi corazón me conoce mejor de lo que me conozco a mi mismo, por ello es que le dejaré hablar por mi. Yo, que vine desde un lugar que esta en medio de la nada, montado en un caballo negro y con un puñado de cerezas. Mientras los hacia, divisaba el miedo tras de mi. Le escuchaba decir: "no mires atrás, solo sigue cabalgando". Pero mi corazón empezaba a tener problemas (en realidad los tuvo desde las primeras horas). Paré tras un par de latidos irregulares, corté algunas venas, lo cual no fue correcto ya que no quiso olvidar todos los años anteriores. Decidí enviar de vuelta mi corazón a aquel lugar en medio de la nada, montado en el caballo y con algunas cerezas. Vuelve a ser feliz allí, creo que es porque ya no está cerca de mi. En mi pecho a quedado un agujero a través del cual todo el mundo puede ver.

2 comentarios: