sábado, 15 de enero de 2011

Incuria

Arrodillado, sobre la arena me encuentro, observando como arden todas y cada una de las ilusiones que tuve, observando como se convierten en ceniza humeante, produciendo un desagradable olor, que junto al humo, asciende e inunda todo. Todo el agua de aquel mar ya se secó, evaporándose junto a las ganas de continuar. El cielo ha quedado cubierto por una nube rojiza, que ocultando el sol he sumergido todo lo que me rodea en la más absoluta oscuridad. Los errores, como si de buitres se tratase, giran entorno a mi ser, rompiendo la tranquilidad y el silencio. Crucé las puertas del infierno, es por eso que estoy aquí. 


El veneno que recorre mi cuerpo ahora brota, cayendo por mis labios, coloreando mi pecho hasta caer en la arena. Dentro de mi cabeza mis ideas luchan, impidiéndome cualquier posibilidad de escapar. Cuantas tragedias viví... no es fácil olvidar que pude haber hecho las cosas mejor. Ya estoy enfermo y cansado por esta batalla hacia el cambio, y es por eso que estoy aquí, inmóvil, separado de todo aquello que me hacía sentir seguro...  

2 comentarios:

  1. me gusta mucho como escribes *-*

    ResponderEliminar
  2. soy rosa XD sq si no pongo anonimo no puedo escribir :S

    ResponderEliminar