domingo, 13 de febrero de 2011

Claridad

( Todas las luces apagadas, no hay nadie en casa. De fondo suena Lady Grinning Soul  )

He decidido darme un baño, hoy he tenido un mal día y necesito relajarme. Hace bastante frío y nada más abrir el grifo una nube de vapor empieza a envolver todo cuanto me rodea. Se escucha la lluvia golpear contra los cristales mientras que la lámpara que ilumina discretamente el baño lucha por continuar encendida. Comienzo a desnudarme a medida que me acerco a la bañera. Froto las manos contra mi abdomen para entrar en calor. Me voy introduciendo poco a poco en la bañera mientras suena la música. Mi cuerpo empieza a entrar en calor. La relajación aumenta, las preocupaciones ya se han ido. Mis ojos están abiertos, pero no miran nada. Con cada segundo que pasa voy perdiendo consciencia de mi cuerpo. La música ya he dejado de sonar y tan solo se escucha el goteo del grifo.Ya no me importa nada, nunca me había sentido mejor. Pierdo el control sobre mi cuerpo y me voy deslizando hasta estar completamente sumergido. Mis ojos continúan abiertos, mis pulmones se llenan poco a poco. Como si de aire se tratase respiro profundamente y noto como el agua caliente inunda todo mi ser. Respirar bajo el agua, me gusta como me siento ahora... 



No hay comentarios:

Publicar un comentario