viernes, 11 de febrero de 2011

Miradas

Hoy, cuando estaba frente al espejo, escuchando la versión acústica de Mowgli's Road por Marina & The Diamonds, me he puesto a pensar en la cantidad de cosas que digo a lo largo del día sin necesidad de abrir mi preciosa boca. Tan solo con una mirada, expresando sentimientos con un gesto. Considero que todo esto es divertido, puesto que puedo hacer llegar a los demás lo que quiera sin consecuencia alguna. Son sentimientos que despiertan sentimientos, por ejemplo, a mi me gusta un chico al que suelo ver casi todos los días en el bus, nos miramos ( no creo que el sea de los míos pero bueno... ) y me pongo nervioso cuando le miro intentando hacerle llegar mis ganas de tirarme sobre él ( creo que tendré que dejar de ir en bus ); o por ejemplo, cuando en clase mato a los profesores con la mirada ( así me va... ). Bueno, no se bien como cerrar esto. La inspiración se fue.


No hay comentarios:

Publicar un comentario