miércoles, 15 de junio de 2011

Set the right

Siempre hay canciones con las que te sientes identificado, canciones que describen situaciones que son bien conocidas por ti. No se si será por el control  mental al que pretenden someternos las grandes productoras musicales grabando mensajes mediante estribillos y melodías repetitivas para controlar, en cierto modo, nuestros actos. Lo único que se es que, llegados a este punto, no puedo vivir sin la música, siendo lo único que llena mi cabeza, evadiéndome, cuando estoy solo, cuando tengo problemas. 

Me siento especialmente identificado con una canción que habla a cerca de la libertad, la suerte y que estás no se nos otorgan gratuitamente. Y sin previo aviso se te quitan todas las ganas de escribir, bueno, no es que no quieras seguir, es que se han escapado tus ideas. Quién me manda ponerme a mirar fotos de gente por ahí y comerme la cabeza, es en plan ¿hola?. Y te quedas pensando que bueno, nada es para siempre. También te sorprendes al ver que las cosas no mueren tan fácilmente, pero  si escribo esto... ¿es acaso por que me importa? No lo se, lo cual es preocupante. Estoy entre aburrimiento y levantamiento de cadáveres, es por una de esas dos cosas que me descentro. 

1 comentario:

  1. Me encanta... Muchas veces he pensado eso que dices de

    "Quién me manda ponerme a mirar fotos de gente por ahí y comerme la cabeza, es en plan ¿hola?. Y te quedas pensando que bueno, nada es para siempre."

    Irónica, le vida ^^

    ResponderEliminar