martes, 5 de julio de 2011

Cher Lloyd Swagger Jagger

El primer single que se conoce, con su vídeo correspondiente, es este ‘Swagger Jagger’, un tema electropop con toques euro-trance, al estilo de Black Eyed Peas, con un vídeo bastante apañado en el que la joven unas veces parece una ex Sugababe y otras una choni de extrarradio cualquiera.

Cher Lloyd es otra propuesta salida de la versión británica del programa de talentos ‘Factor X’ (¿cuál fue el último artista interesante salido de un programa de este tipo en España?) que a pesar de haber llegado a la final, quedó en cuarto puesto después de actuar junto a Will.i.am. Tras su marcha del programa fichó por el sello de Simon Cowell que a su vez controla Sony, y que ha puesto toda la maquinaria necesaria en funcionamiento para hacer de Lloyd la próxima estrella femenina del universo 
pop.    


Aquí os dejo el vídeo de "Swagger Jagger" y su letra




Swagger jagger, swagger jagger
You should get some of your own
Count that money, get your game on
Get your game on, get ya, get ya, game on

[Cher Lloyd]

You can't stop looking me, staring at me
Be what I be, you can't stop looking at me
So get off of my face,
You can't stop clickin 'bout me
Writin' 'bout me, tweeting 'bout me,
I can't stop, it's what I gon' be,
My swagger's in check

Get on the floor, get, get, get on the floor
My swagger's in check
Get on the floor, get, get, get on the floor
I got in check

[Hook]

Swagger jagger, swagger jagger
You should get some of your own
Count that money, get your game on
You're a hater, just let it go

Swagger jagger, swagger jagger
You should get some of your own
Count that money, get your game on
Get your game on, get your game on

[Cher Lloyd]

You can't stop shoutin' at me, holler at me, be what I be
You can't stop looking at, so get off of my way
You can't stop youtubing me, on repeat, running this beat
You can't stop this one is on me, i'm laughing all the way

Get on the floor, get, get, get on the floor
My swagger's in check
Get on the floor, get, get, get on the floor
I got in check

[Hook]

Swagger jagger, swagger jagger
You should get some of your own
Count that money, get your game on
You're a hater, just let it go

Swagger jagger, swagger jagger
You should get some of your own
Count that money, get your game on
Get your game on, get your game on

[Bridge]

Hi haters, kiss kiss
I see you later
Hi haters,
It was very very very nice to meet you

Get on the floor...
Get, get, get....
Get on the floor...
Get on the floor...

I got it in check

Get on the floor...
Get on the floor...

My swagger's in check

Get on the floor...
Get on the floor...

I got it in check

No hay comentarios:

Publicar un comentario