martes, 5 de julio de 2011

Respira

" emoción, acción, agresividad, peligro, excitación, fuego, pasión, sangre, huir, llamar la atención, con cierta connotación sexual "

Esas son las características que le atribuyen al color rojo por ahí. Por que quiero sentir, por que quiero acción. Mostrar agresividad, que mi lado más pasional quede a la vista. Que la sangre fluya, pero no la mía, sino la de los demás. Huir de todo lo que me agobia y me imposibilita. Para que todos sepan que estoy ahí.

Que mejor forma de conseguir todo esto que pintar mi pelo de rojo. Una etapa difícil y extraña requiere soluciones que también lo sean. Podrán decir que es un capricho, que no es formal, pero al fin y al cabo... tan solo son unos mechones de pelo. Lo que para ellos puede ser una estupidez para mi es una forma de expresión, que en ningún caso será coartada. Y no con esto pretendo ser otro, pero si parecerlo. No busco agradar a nadie mas que a mi mismo. Ahora mismo, es lo único que necesito: el rojo. La esencia, que es lo que os debe importar, a vosotros, a los que me doy, permanece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario